Reparación de tejados.

¿Cuánto cuesta la reparación de un tejados?

Es de vital importancia que el tejado de una casa sea de construcción sólida. De ello depende que podamos evitar molestos problemas como pueden ser las goteras, la humedad, la aparición de insectos, y el resto de deterioros típicos de un mal del tejado. La reparación de tejados permite que el hogar tenga un mejor aspecto y, a la vez, aumenta la impermeabilidad y el aislamiento térmico frente a todo tipo de inclemencias, de modo que se reducen también los costes futuros de las facturas energéticas. F60 es la empresa líder en construcción que garantiza una reparación de tejados óptima, sin dejar rastro de imperfecciones. Un equipo de alta cualificación y con amplia experiencia en el sector está siempre dispuesto a asesorar sobre cuestiones de seguridad y de construcción de tejados en buen estado, poniendo en valor tanto la parte funcional como la estética. La utilización de aislantes térmicos de gran calidad como poliestireno, lanas minerales, paneles sándwich, productos ligeros reflectantes y eco aislamiento potencian la oferta de las remodelaciones posibles.

¿Desea solicitar un presupuesto?

Pregúntenos sin compromiso
93 8310415
Reparación de tejados.
Proyectos reales
Proyectos reales para mejorar el hogar y el espacio de trabajo de nuestros clientes.
Rehabilitaciones cómodas para el cliente
Nos ocupamos de toda la planificación de la reparación de tejados, quitamos tu viejo tejado y colocamos el nuevo en el menor tiempo posible, con resultados muy limpios.
La mejor selección de material y componentes
Utilizamos el material que más le convenga a tu tejado, como la fibra de vidrio, el poliestireno o la lana de roca que sirven de aislantes y de impermeabilizantes.
Prevención de riesgos
Reparación de tejados o cubiertas al completo, protegiendo contra goteras, desplazamiento de paneles o deterioro de tejas y techados.

Reparación de tejados, una inversión segura y rentable

Facilitamos un presupuesto donde se precisan los costes de cada material, así como de su colocación y de la planificación necesaria, respetando al máximo los intereses del cliente. F60 sustituye el viejo tejado y se ocupa, mediante los servicios adecuados, de llevarse los escombros producidos por la obra. La colocación del nuevo tejado se realiza con la mayor brevedad de tiempo, midiendo cada detalle a tener en cuenta. Se ofrece la posibilidad de tejados de 1 vertiente, de 2 o de 4 aguas, cubierta plana, cubierta quebrada, diente de sierra; todo ello colocado según convenga. Proteja su hogar del agua, del frío y del calor.
Reparación de tejados, una inversión segura y rentable
Reparación de tejados, una inversión segura y rentable

10 razones para construir tejados verdes

Después de las semanas de calor que llevamos en Barcelona, cualquier idea que nos permita refrescar nuestra casa es totalmente bienvenida.Hacía mucho tiempo que no escribíamos sobre la bioarquitectura, así que con el calorcito del verano nos hemos decidido a hablaros sobre los tejados verdes o de cesped.En los últimos años existe cada vez más demanda de estos tipos de cubiertas para tejados. Desde contrucciones en cubiertas planas o inclinadas, en edificios públicos, urbanos, rurales… sus posibilidades son infinitas. Incluso se pueden utilizar cubiertas naturales en la renovación de fachadas.Existen dos tipos de tejados verdes, los que requieren de cuidado constante, pues hay plantados vegetales comestibles, arbustos o incluso árboles…, los diseños de jardines pueden ser muy diversos. El segundo tipo serían los tejados verdes que no requieren casi mantenimiento, que suelen tener plantas de raíces poco profundas y vegetación nativa o resistente al clima de la zona.

La construcción de tejados verdes no es complicada

Los tejados de césped o plantas son una solución natural y relativamente fácil de realizar. Además, de ofrecer beneficios tanto a los hogares donde están instalados, como para el entorno.

Los tejados verdes mejoran la temperatura de tu casa

Estos tejados vivos ayudan a que la temperatura de la casa sea más fresca, ya que producen un efecto refrescante en la atmosfera a través de la evaporación de la lluvia.

Ayudan al equilibrio del medio ambiente

En entornos urbanos, ayudan a promover el equilibrio del medio ambiente, y mejoran la calidad del aire. En algunos casos, incluso se pueden combinar con placas solares para captar energía al mismo tiempo.

Los tejados verdes ahorran energía

Este tipo de tejados tienen gran poder aislante. Se considera que podemos gastar la mitad en aire acondicionado con el calor y ahorrar un 25% por ciento de calefacción en invierno.

Los tejados verdes duran más

La vida útil de los tejados verdes es hasta dos veces más que la de los tejados convencionales, permitiendo reducir los costos de mantenimiento del tejado y de su reemplazo.

Su construcción es más barata

El presupuesto del tejado será más económico ya que la infraestructura con respecto a un tejado convencional es más barata y además su efecto aislante nos ahorrará dinero en aire acondicionado y calefacción.

Los tejados verdes aislan del ruido

Estos tejados vivos tienen otra gran virtud, la insonorización. Gracias al suelo, a las plantas y la capa de aire, consiguen que las ondas sonoras sean absorbidas, reflejadas o desviadas. Los tejados verdes pueden reducir hasta 40 decibelios.

El tejado con plantas es una nueva zona de esparcimiento

Los tejados con plantas y césped te permiten crear un espacio para el ocio y para disfrutar de la naturaleza, además de su atractivo estético para el edificio.

¡Solicite su presupuesto sin compromiso ahora!
Llámenos al 938310415 o envíenos un e-mail a info@construccionsf60.com